TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones

Condiciones de uso del sitio Web

AL INGRESAR Y UTILIZAR ESTE PORTAL DE INTERNET, CUYO NOMBRE DE DOMINIO ES: www.99minutos.com PROPIEDAD DE GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V., EN LO SUCESIVO “www.99minutos.com” USTED (EL USUARIO) ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE CONVENIO Y DECLARA EXPRESAMENTE SU ACEPTACIÓN UTILIZANDO PARA TAL EFECTO MEDIOS ELECTRÓNICOS, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 1803 DEL CÓDIGO CIVIL FEDERAL.
SI EL USUARIO NO ACEPTA EN FORMA ABSOLUTA Y COMPLETA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONVENIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER, USAR Y VER www.99minutos.com PARA EL CASO QUE EL USUARIO CONTINÚE EN EL USO DE www.99minutos.com DICHA ACCIÓN SE CONSIDERARÁ COMO SU ABSOLUTA Y EXPRESA ACEPTACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTIPULADAS.
LA SOLA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA DE INTERNET LE OTORGA AL PÚBLICO LA CALIDAD DE USUARIO (EN ADELANTE REFERIDO COMO EL "USUARIO" O LOS "USUARIOS") E IMPLICA LA ACEPTACIÓN, PLENA E INCONDICIONAL, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES INCLUIDAS EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LA VERSIÓN PUBLICADA POR GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V. EN EL MOMENTO MISMO EN QUE EL USUARIO ACCEDA A LA PÁGINA. CUALQUIER MODIFICACIÓN A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES SERÁ REALIZADA CUANDO GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V. LO CONSIDERE APROPIADO, SIENDO EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO ASEGURARSE DE TOMAR CONOCIMIENTO DE TALES MODIFICACIONES.

LICENCIA

a. Por virtud de la celebración de este convenio, GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V., otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar www.99minutos.com de conformidad con los términos y condiciones que se estipulan.
Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por usuario se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a www.99minutos.com y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use, cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página de Internet.
b. El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en www.99minutos.com exclusivamente para su uso personal, no comercial. El Usuario acuerda que todas las fotografías, obras de arte y catálogos de las mismas, se encuentran debidamente protegidas bajo derechos de autor. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor. Se le recuerda al usuario que todas las fotografías, obras de arte aplicado y catálogos de las mismas, se encuentran debidamente.
c. La reimpresión, re-publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico de o que aparezca en www.99minutos.com en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V., le haya otorgado su autorización previamente y por escrito.

REGLAS PARA EL USO DE WWW.99MINUTOS.COM

El Usuario y la empresa GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V., están de acuerdo en que el uso de www.99minutos.com se sujetará a las siguientes reglas:

1. Información contenida en www.99minutos.com: El Usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en www.99minutos.com generada por GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V., o por los proveedores, usuarios y/o profesionales, será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V.

2. La información, consejos, conceptos y opiniones publicadas en www.99minutos.com no necesariamente reflejan la posición de GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V., ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo “los Afiliados"). Por esta razón, GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V., no se hace responsable por ninguna información, consejos, opiniones y conceptos que se emitan en www.99minutos.com. Asimismo, GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V., no se hace responsable de la información de terceros contenida en la página de Internet, incluidas las subpáginas, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario el uso y seguimiento de la misma.

3. GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V., se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio u obsceno, (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (iv) ofensivo o (v) de cualquier forma contravenga lo establecido en este Convenio. En caso de que el Usuario desee información adicional sobre el bloqueo o remoción total o parcial deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos y/o con un especialista en la materia.

4. El Usuario reconoce que GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V., no controla o censura previamente el contenido disponible en la Página de Internet, entiéndase por esto, los tips, consejos, recomendaciones y opiniones generadas por los profesionales y/o los Usuarios. Por tal motivo, GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V. no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a la Página de Internet por proveedores independientes ajenos a GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V.

Bajo ninguna circunstancia GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V. será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, consecuentes, o punitivos causado en virtud de la confianza del usuario en información obtenida a través de esta Página de Internet.

GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V. se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de la Página de Internet que, a exclusivo juicio de GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V. no cumpla con los estándares de GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V. o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente. Pero GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V. será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

Política de Privacidad Sobre el Uso de Información y Base de Datos. La Política de Privacidad de GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V.se encuentra disponible en www.99minutos.com en la pestaña correspondiente a Aviso de Privacidad.

GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V. anunciará en www.99minutos.com los cambios que se realicen en su Aviso de Privacidad y dichos cambios serán publicados en la mencionada Página de Internet en la sección correspondiente a Aviso de Privacidad, de manera que usted pueda estar siempre informado acerca de la información que GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V. recoja del Usuario, cómo podrá utilizar dicha información y el tratamiento que se le dará a sus datos personales.

OBJETO.

99 MINUTOS PRESTARÁ AL REMITENTE EL SERVICIO NACIONAL PARA LA TRANSPORTACIÓN DE ENVÍOS, SUJETO A LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN ESTA GUÍA, RESERVÁNDOSE EL DERECHO A TRANSPORTAR POR LAS RUTAS Y/O MEDIOS QUE CONSIDERE CONVENIENTES, ASIMISMO DE SUBCONTRATAR A TERCEROS QUE ELLA DECIDA A FIN DE DAR CUMPLIMIENTO AL PRESENTE.

GARANTÍA DE SERVICIO

99 MINUTOS OFRECE AL CLIENTE UNA GARANTÍA DE REEMBOLSO EN SUS SERVICIOS, EN CASO DE INCUMPLIMIENTO CON LAS FECHAS Y HORAS ESTABLECIDAS POR EL CLIENTE Y QUE 99 MINUTOS HAYA ACEPTADO, APLICABLE ÚNICAMENTE PARA LOS SERVICIOS SOLICITADOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE INTERNET DE 99 MINUTOS. LA GARANTÍA DE SERVICIO NO TENDRÁ LUGAR CUANDO EL INCUMPLIMIENTO DE 99 MINUTOS SEA POR RAZONES ATRIBUIBLES AL CLIENTE, AL DESTINATARIO, A ALGÚN INCUMPLIMIENTO A ESTE CONTRATO POR EL CLIENTE, O POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR.
TIEMPO.- CUANDO EL SERVICIO SEA EN MENOS DE 99 MINUTOS, EL TIEMPO DE ENTREGA POR PARTE DE “LA MEDIADORA” AL DESTINATARIO FINAL, SERÁ NO MÁS DE 99 MINUTOS, CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA DE MERCANCÍA QUE HAGA “EL CONTRATANTE” A “LA MEDIADORA”, PARA ELLO, DEBERÁ DE HABER UN FORMATO EN EL CUAL CONSTE LA HORA DE PEDIDO, SOLICITUD, Y RECEPCIÓN. LAS CONDICIONES DE ENTREGA ESTÁN SUJETAS A CAMBIO PREVIO.

MANEJO DE MERCANCÍAS Y RESTRICCIONES DEL SERVICIO.

EL TRANSPORTISTA OFRECE EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS, SIEMPRE Y CUANDO LAS MISMAS SE ENCUENTREN SUJETAS A LAS SIGUIENTES RESTRICCIONES:

A. NO SE TRANSPORTARÁN PAQUETES O ARTÍCULOS CUYO PESO EXCEDA LOS _25__ KILOGRAMOS, CUYA LONGITUD SUPERE LOS __25__ CENTÍMETROS O CUYA LONGITUD Y CIRCUNFERENCIA COMBINADOS EXCEDAN LOS _25___ CENTÍMETROS EN TOTAL, A MENOS QUE PREVIAMENTE SE ACUERDE ALGO DISTINTO, ENTRE EL TRANSPORTISTA Y EL REMITENTE, Y QUE DICHO ACUERDO CONSTE POR ESCRITO FIRMADO POR PERSONA LEGALMENTE AUTORIZADA POR AMBAS PARTES.

B. EL VALOR MÁXIMO O VALOR DECLARADO QUE PUEDE ESTABLECERSE POR PAQUETE QUE SE TRANSPORTE ES DE $______2,500 (_dos mil quinientos_ PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), POR LO QUE LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DEL TRANSPORTISTA POR PAQUETE ES DE LA MISMA CANTIDAD.

C. EL MÁXIMO VALOR DECLARADO PARA ENVÍOS ES DE $__2,500.00 (__dos mil quinientos_PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL.

D. NO SE TRANSPORTARÁ NINGUNA MERCANCÍA PROHIBIDA POR CUALQUIER REGULACIÓN O LEY APLICABLE LOCAL, ESTATAL O NACIONAL, O QUE PUEDA INFRINGIR CUALQUIER LEY O PONER EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE LOS EMPLEADOS, AGENTES O SUBCONTRATISTAS DE 99MINUTOS O LOS MEDIOS DE TRANSPORTE; O QUE, EN OPINIÓN DEL TRANSPORTISTA, PUEDA MANCHAR, DETERIORAR O DAÑAR DE CUALQUIER FORMA OTRAS MERCANCÍAS O EQUIPOS, O CUYO TRANSPORTE NO SEA ECONÓMICA U OPERATIVAMENTE VIABLE.

E. NO SE ACEPTARÁN PARA SU TRANSPORTACIÓN MONEDAS, BILLETES DE BANCO, DOCUMENTOS NEGOCIABLES, TÍTULOS DE CRÉDITO TALES COMO CHEQUES, PAGARÉS; ANTIGÜEDADES, VINOS, ARMAS DE FUEGO, EXPLOSIVOS, PLANTAS Y ANIMALES, OTROS BIENES RESTRINGIDOS POR LAS LEYES, POR LO TANTO 99 MINUTOS NO SERÁ RESPONSABLE DEL EXTRAVÍO O LA DESTRUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE DICHOS BIENES EN CASO DE QUE POR ERROR HAYAN SIDO TRANSPORTADOS, DERIVADO DE QUE EL REMITENTE NO DIO AVISO DE DICHO CONTENIDO.

F. EL TRANSPORTISTA SE RESERVA EL DERECHO A RECHAZAR O SUSPENDER EL TRANSPORTE DE CUALQUIER PAQUETE QUE NO INCLUYA LA INFORMACIÓN ADECUADA SOBRE EL REMITENTE Y EL DESTINATARIO DEL PAQUETE, O QUE CONTENGA MERCANCÍAS QUE, EN SU OPINIÓN O DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES, NO SE ENCUENTREN DEBIDAMENTE DESCRITAS, CLASIFICADAS, ETIQUETADAS O EMBALADAS PARA SU TRANSPORTE, NI ACOMPAÑADAS DE LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA.

G. EL REMITENTE SERÁ RESPONSABLE DE QUE LOS DATOS INCLUIDOS EN LA GUÍA NACIONAL UPS SEAN PRECISOS Y CORRECTOS, Y DE ASEGURARSE DE QUE TODOS LOS PAQUETES INCLUYAN DETALLES DE CONTACTO ADECUADOS, RELATIVOS AL REMITENTE Y DESTINATARIO, Y QUE LOS MISMOS ESTÉN CORRECTAMENTE EMPAQUETADOS, IDENTIFICADOS Y ROTULADOS, QUE SUS CONTENIDOS ESTÉN DESCRITOS Y CLASIFICADOS CON PRECISIÓN Y ACOMPAÑADOS CON LA DOCUMENTACIÓN QUE (EN CADA CASO) SEA NECESARIA A FIN DE QUE SEAN APTOS PARA SU TRANSPORTE Y QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE UPS, ASÍ COMO LA LEY APLICABLE.

RESPONSABILIDAD

SALVO QUE EL REMITENTE HAYA CONTRATADO POR ESCRITO Y PAGADO CON ANTERIORIDAD A LA RECOLECCIÓN DEL ENVÍO UN SEGURO DE TRASLADO CON 99 MINUTOS, LA CANTIDAD MÁXIMA POR LA QUE 99 MINUTOS SERÁ RESPONSABLE EN CASO DE ROBO, PÉRDIDA O DAÑO SERÁ DE $3,500.00 (TRES MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL) POR ENVÍO.
PARA EL PAGO DE 99 MINUTOS DE ENVÍOS ROBADOS, PERDIDOS O DAÑADOS, SE ATENDERÁ AL VALOR DEMOSTRADO EN LAS FACTURAS QUE EL CLIENTE PUEDA COMPROBAR. EN EL CASO DE ELECTRODOMÉSTICOS, EQUIPOS DE CÓMPUTO, CELULARES Y OTROS PRODUCTOS ELECTRÓNICOS, 99 MINUTOS, CONSIDERARÁ PARA SU PAGO LOS CRITERIOS DE DEPRECIACIÓN QUE POR EL PASO DEL TIEMPO DICHOS PRODUCTOS HAYAN SUFRIDO, ATENDIENDO A LA FECHA DE COMPRA ESTABLECIDA EN LA RESPECTIVA FACTURA O EN SU CASO, A ENTERA DISCRECIÓN DE 99 MINUTOS, AL VALOR DE LAS MERCANCÍAS CON IDÉNTICAS CARACTERÍSTICAS EN EL MERCADO EN LA FECHA DE SU COMPRA ACREDITADA CON LA FACTURA CORRESPONDIENTE.
EL REMITENTE SERÁ RESPONSABLE DE QUE LOS DATOS INCLUIDOS EN LA SOLICITUD DE SERVICIO SEAN PRECISOS Y CORRECTOS Y DE ASEGURARSE DE QUE TODOS LOS ENVÍOS INCLUYAN DETALLES DE CONTACTO ADECUADOS, RELATIVOS AL REMITENTE Y DESTINATARIO, Y QUE LOS MISMOS ESTÉN CORRECTAMENTE EMPAQUETADOS YA QUE EN CASO CONTRARIO 99 MINUTOS NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA, ROBO O EXTRAVIÓ.

DERECHO DE INSPECCIÓN.

EL CLIENTE AUTORIZA EN ESTE ACTO A 99 MINUTOS PARA ABRIR E INSPECCIONAR EN CUALQUIER MOMENTO LOS ENVÍOS, SI A CRITERIO DE 99 MINUTOS ESTOS PUEDEN SER OBJETOS PROHIBIDOS A TRANSPORTAR. 99 MINUTOS PODRÁ, A SU ENTERA DISCRECIÓN Y SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD, SUSPENDER EL TRANSPORTE DE CUALQUIER ENVÍO SI SE TRATA DE ALGÚN OBJETO PROHIBIDO A TRANSPORTAR Y COMO CONSECUENCIA DE LO ANTERIOR SE LO NOTIFICARÁ AL CLIENTE Y ESTÉ DEBERÁ PAGAR LOS COSTOS RELACIONADOS CON LA DEVOLUCIÓN DEL ENVÍO.

EMPAQUE.

LAS PARTES ACUERDAN QUE LOS SERVICIOS NO INCLUYEN EL EMPAQUE DE OBJETOS DE NINGUNA CLASE, POR TAL MOTIVO 99 MINUTOS NO SE HARÁ RESPONSABLE POR DAÑOS QUE SUFRAN LOS ENVÍOS DEL CLIENTE SI ÉSTOS NO FUERON EMPACADOS DE MANERA IDÓNEA POR EL CLIENTE Y ATENDIENDO A LA NATURALEZA DE CADA OBJETO, ASÍ COMO A LAS CARACTERÍSTICAS DEL TRASLADO DE DICHOS OBJETOS EN MOTOCICLETA, BICICLETA O AUTOMÓVIL DE CARGA DEL PUNTO DE RECOLECCIÓN AL PUNTO DE DESTINO

INTENTOS DE ENTREGA

SALVO QUE LAS PARTES ESTABLEZCAN OTRA COSA, 99 MINUTOS HARÁ UN INTENTO DE ENTREGA. SI ESTE NO FUE EXITOSO POR CUALQUIER MOTIVO, 99 MINUTOS SE LO INFORMARÁ AL CLIENTE PARA RECIBIR FUTURAS INDICACIONES. CUALQUIER INTENTO DE ENTREGA POSTERIOR SERÁ COBRADO AL CLIENTE COMO SI SE TRATARA DE UN NUEVO ENVÍO, SALVO QUE LA NO ENTREGA SEA ATRIBUIBLE DIRECTAMENTE A 99 MINUTOS.

LÍMITE TEMPORAL PARA LAS RECLAMACIONES

LAS PARTES CONVIENEN QUE TODA RECLAMACIÓN ANTE 99 MINUTOS DEBERÁ SER PRESENTADA POR EL CLIENTE A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO A _hola___@99minutos_____.COM DENTRO DE LOS SIGUIENTES _5__ (_cinco__) DÍAS NATURALES A QUE EL SERVICIO HAYA SIDO PRESTADO Y DESPUÉS DEBERÁ LLAMAR A 99 MINUTOS AL TELÉFONO ___63631559_______ PARA CONFIRMAR LA RECEPCIÓN DEL MISMO. SI LA RECLAMACIÓN ES SOBRE LA PÉRDIDA O FALTANTE DE OBJETOS CUYO VALOR SEA SUPERIOR A LOS $___,_100__.00 (_____ PESOS 00/100 M.N.) ÉSTA DEBERÁ SER EFECTUADA EN LAS SIGUIENTES 24 (VEINTICUATRO) HORAS A QUE EL SERVICIO HAYA SIDO PRESTADO. UNA VEZ TRANSCURRIDO ESTOS PLAZOS, 99 MINUTOS NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA QUEJA O RECLAMACIÓN.

SERVICIO ENTREGADO

SE ENTENDERÁ POR SERVICIO ENTREGADO CUANDO:

a) EL MENSAJERO SE PRESENTE EN EL DOMICILIO SEÑALADO POR “EL CONTRATANTE” Y CONFIRMADO POR TELÉFONO POR EL DESTINATARIO EL BIEN SEA RECIBIDO Y/O PAGADO POR ALGUNA PERSONA.

b) POR DESCUIDO U OMISIÓN DE “EL CONTRATANTE” MANIFIESTE ERROR EN LOS DATOS DEL DESTINATARIO.

c) “EL DESTINATARIO” Y/O PERSONA CON LA CUAL SE ENTIENDA LA RECEPCIÓN, NO ACEPTE EL BIEN, QUEDANDO ASENTADA LA RAZÓN. EN ESTE CASO, SE FIJA LA RAZÓN DEL RECHAZO Y SE TRANSFIERE COMO UN COMENTARIO A LA ORDEN.

EL REMITENTE ESTÁ DE ACUERDO EN ACEPTAR COMO PRUEBA SUFICIENTE DE LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO, LA FIRMA DE LOS CONSIGNATARIOS O DE PERSONAS QUE SE LOCALICEN EN EL DOMICILIO DE ÉSTOS AL MOMENTO DE LA ENTREGA POR MEDIO DE CUALQUIER SISTEMA ELECTRÓNICO, AUTÓGRAFO O IMPRESO QUE 99 MINUTOS PUEDA USAR EN UN FUTURO.

Tipos de entrega

Menos de 99minutos: La entrega en menos de 99 minutos se realiza de un punto A a un punto B dentro de la misma ciudad mientras el sistema de la opción de entrega, los 99 minutos cuentan a partir de que se genera la orden. En caso de que no se cumpla el tiempo el CLIENTE puede pedir su reembolso por la falta de compromiso en la entrega.

Entrega mismo día: Las entregas mismo día se pueden generar antes de las 2pm para que se entreguen durante el día como tope a las 9pm. Las entregas mismo día no pueden exigirse que se realicen en cierto tiempo o en un horario establecido. EL concepto de la entrega es para que durante el día el paquete se entregue según las rutas generadas.

Entregas en MINI: EL servicio mini es un vehículo con capacidad de carga de 200kg y el tiempo de entrega es mismo día mientras la orden se genere antes de las 2pm. En ningún momento se puede establecer un horario de recolección o entrega, el equipo 99minutos decide cuando recoger y entregar conforme a la ruta. EL horario de recolecta y entrega es de 9am a 9pm.

CONFIDENCIALIDAD

AMBAS PARTES, ACEPTAN QUE LA INFORMACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES MATERIA DE ÉSTE CONTRATO ES DE CARÁCTER CONFIDENCIAL, POR LO QUE QUEDAN OBLIGADAS A NO PROPORCIONAR DICHA INFORMACIÓN A PERSONA ALGUNA

NOTIFICACIONES Y AVISOS

LAS NOTIFICACIONES Y/O AVISOS QUE SE HAGAN LAS PARTES SE ENVIARÁN POR CORREO ELECTRÓNICO A LAS DIRECCIONES QUE SE ESTABLECEN MÁS ABAJO. TODAS LAS NOTIFICACIONES, AVISOS O COMUNICACIONES QUE LAS PARTES SE DIRIJAN EN TÉRMINOS DE ESTA CLÁUSULA SE ENTENDERÁN RECIBIDAS AL DÍA INMEDIATO SIGUIENTE A LA FECHA DE SU ENTREGA. LAS PARTES SEÑALAN COMO SUS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO PARA EFECTOS DE LO ANTERIOR, LAS SIGUIENTES:

99 MINUTOS: ___@_____.COM EL CLIENTE: LA ESTABLECIDA EN LA SOLICITUD DE SERVICIO.

CESIÓN

LAS PARTES NO PODRÁN CEDER TOTAL O PARCIALMENTE SUS DERECHOS U OBLIGACIONES DERIVADAS DE ESTE CONTRATO EN FAVOR DE PERSONA ALGUNA, SIN EL PREVIO CONSENTIMIENTO POR ESCRITO DE LA OTRA PARTE.

SUBSISTENCIA DE OBLIGACIONES

LAS PARTES ACUERDAN QUE LA TERMINACIÓN O RESCISIÓN POR CUALQUIER CAUSA DEL PRESENTE CONTRATO, NO LIBERARÁ A LAS MISMAS DE LAS OBLIGACIONES A SU CARGO NACIDAS CON ANTERIORIDAD A DICHA TERMINACIÓN EN FAVOR DE LA OTRA PARTE. ASIMISMO, LAS PARTES ACUERDAN QUE CUALQUIER MODIFICACIÓN A LOS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO DEBERÁN HACERSE POR ESCRITO Y SER FIRMADAS POR AMBAS PARTES PARA QUE DICHAS MODIFICACIONES TENGAN EFECTOS.

LEGISLACIÓN APLICABLE

PARA TODO LO RELATIVO A LA INTERPRETACIÓN, CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DE LAS OBLIGACIONES DERIVADAS DEL PRESENTE CONTRATO, LAS PARTES SE SOMETEN A LAS LEYES Y A LA JURISDICCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. ASIMISMO, PARA LA RESOLUCIÓN DE CUALQUIER CONTROVERSIA QUE SE ORIGINE CON MOTIVO DEL MISMO, LAS PARTES SE SOMETEN EXPRESAMENTE A LA JURISDICCIÓN DE LOS TRIBUNALES COMPETENTES EN LA CIUDAD DE MÉXICO, RENUNCIANDO DESDE AHORA A CUALQUIER OTRA JURISDICCIÓN QUE PUDIERA CORRESPONDERLES EN RAZÓN DE SUS DOMICILIOS PRESENTES O FUTUROS O POR LA UBICACIÓN DE SUS BIENES.

FORMATOS

Los usuarios reconocen que al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en esta página de Internet, otorgan a GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V. la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán de la veracidad de la información proporcionada a GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V. y www.99minutos.com y sus logotipos y todo el material que aparece en la página de Internet referida, son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.
Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en www.99minutos.com se encuentran debidamente protegidos a favor de GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V., sus Afiliados, Proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.
Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en www.99minutos.com El Usuario reconoce y acepta que GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V., es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (el "Material Publicitario") pudiera estar publicado en www.99minutos.com.
El Usuario reconoce y acepta que el Material Publicitario no forma parte del contenido principal que, se publica en www.99minutos.com. Asimismo, el Usuario reconoce y acepta en este acto, que el Material Publicitario se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

NEGACION DE GARANTÍAS

EL USUARIO ESTÁ DE ACUERDO QUE EL USO DE www.99minutos.com, SE REALIZA BAJO SU PROPIO RIESGO, QUE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS QUE SE PRESTAN Y OFRECEN EN www.99minutos.com SE PREVÉN SOBRE UNA BASE "TAL CUAL" Y "SEGÚN SEAN DISPONIBLES". GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V., NO GARANTIZA QUE www.99minutos.com, SATISFAGA AL CIEN POR CIENTO LOS REQUERIMIENTOS DEL USUARIO, O QUE LOS SERVICIOS DE www.99minutos.com, SE MANTENGAN SIEMPRE ININTERRUMPIDOS, EN TIEMPO, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES.
GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V., NO GARANTIZA O AVALA EN NINGUNA FORMA LA VERACIDAD, PRECISIÓN, LEGALIDAD, MORALIDAD O NINGUNA OTRA CARACTERÍSTICA DEL CONTENIDO DEL MATERIAL QUE SE PUBLIQUE EN www.99minutos.com GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V. SE LIBERA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD Y CONDICIONES, TANTO EXPRESAS COMO IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS E INFORMACIÓN CONTENIDA O DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE www.99minutos.com, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA:

• LA DISPONIBILIDAD DE USO DE www.99minutos.com, Por motivo de problemas técnicos imputables a los sistemas de comunicación y transmisión de datos.

• NO OBSTANTE LO ANTERIOR, GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V. O SUS PROVEEDORES PODRÁN ACTUALIZAR EL CONTENIDO DE www.99minutos.com, CONSTANTEMENTE, POR LO QUE SE PIDE AL USUARIO TOMAR EN CUENTA QUE, ALGUNA INFORMACIÓN PUBLICITADA O CONTENIDA EN O A TRAVÉS DE www.99minutos.com. PUEDE HABER QUEDADO OBSOLETA Y/O CONTENER IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS U ORTOGRÁFICOS.

MODIFICACIONES A WWW.99MINUTOS.COM

GODO PARSA, S.A.P.I. DE C.V., podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de www.99minutos.com sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.